El nuevo Kindle Fire
La primera versión de la tablet de Amazon, Kindle Fire o Kindle Fire HD, no se pueden decir que sean un grandísimo éxito de masas. Al contrario que otros productos de Amazon como el lector de ebooks Kindle. Amazon tomó una decisión fundamental al crear sus propias tablets, saben perfectamente que no basta tan solo con venderte el contenido, como libros, películas o series de televisión, también hay que gestionar el hardware donde lo vas a consumir, intentar cerrar el ecosistema para controlar tu consumo de material digital.
Por supuesto Amazon pensó en que no podría tener éxito, pero diría que con 7 millones de unidades vendidas en su primer año, se puede decir que Kindle Fire es un producto popular en ciertos lugares, sobre todo EE.UU. No se puso a la venta en Europa hasta septiembre de 2012 o en Japón hasta diciembre de 2012.
Para la nueva versión de Kindle Fire HD nos podríamos encontrar con una pantalla de 7 pulgadas de 1920 x 1200 píxeles; con la última moda en procesadores, un Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM y en versiones de 16, 32 y 64 GB de capacidad. También llegarían con versiones Wi-Fi y Wi-Fi+3G. La nueva versión de 8.9 pulgadas tendría características calcadas, pero con una pantalla de resolución 2560 x 1600 píxeles y una cámara de 8 megapíxeles.
Comentarios
Publicar un comentario