iOS 13 tendrá modo nocturno, multitarea y gesto para deshacer

4/16/2019


iOS 13 es el nuevo sistema operativo de Apple, que probablemente será lanzado en junio, cuando la compañía realice su conferencia para desarrolladores WWDC 2019.

El sitio 9toMac revela varias novedades que podríamos ver en IOS 13, entre ellas tenemos:

Modo noche o nocturno: Esta función, que cada vez gana más adeptos directamente en aplicaciones como Twitter o incluso en las versiones de Android ahora llegará a iOS 13, tanto para iPhone como para iPad. Se podrá activar desde Ajustes y permitirá incluso una versión de alto contraste.

Multitarea mejorada: Si ya existía un modo de multitarea para iPad, este será mejorado en iOS 13, pero de momento no hay ningún reporte que nos haga pensar estará disponible para iPhones, algo que los celulares Android tienen desde hace tiempo. Entre las novedades se encontraría la posibilidad de que cada ventana tuviera a su vez múltiples ventanas, además habrá nuevos gestos para usar estas funciones.

Gesto para deshacer: Una queja constante de los usuarios es que no existe una forma de deshacer una acción de manera directa, a menos que se sacuda el teléfono o se vaya hacia atrás. Ahora según el rumor existirá un gesto que permitirá hacer "tap" con tres dedos en el área del teclado para deshacer esa acción.

Safari más inteligente: El navegador de Apple te dará la opción de abrir un sitio Web en formato estándar cuando estos no tengan una versión para celulares


Articulos relacionados

0 comentarios